ENVIO GRATIS A PARTIR DE $70.000 en CABA y GBA COMPRANDO ANTES DE LAS 14HS RECIBIS EN EL DIA ENVIO GRATIS A PARTIR DE $70.000 en CABA y GBA COMPRANDO ANTES DE LAS 14HS RECIBIS EN EL DIA ENVIO GRATIS A PARTIR DE $70.000 en CABA y GBA COMPRANDO ANTES DE LAS 14HS RECIBIS EN EL DIA ENVIO GRATIS A PARTIR DE $70.000 en CABA y GBA COMPRANDO ANTES DE LAS 14HS RECIBIS EN EL DIA ENVIO GRATIS A PARTIR DE $70.000 en CABA y GBA COMPRANDO ANTES DE LAS 14HS RECIBIS EN EL DIA ENVIO GRATIS A PARTIR DE $70.000 en CABA y GBA COMPRANDO ANTES DE LAS 14HS RECIBIS EN EL DIA ENVIO GRATIS A PARTIR DE $70.000 en CABA y GBA COMPRANDO ANTES DE LAS 14HS RECIBIS EN EL DIA ENVIO GRATIS A PARTIR DE $70.000 en CABA y GBA COMPRANDO ANTES DE LAS 14HS RECIBIS EN EL DIA

En Karen Hogar queremos que tengas una experiencia de compra simple y segura.
Si necesitás realizar un cambio o devolución, podés hacerlo siguiendo las condiciones detalladas a continuación.


Condiciones Generales

  • Todos los productos comprados en nuestra tienda online pueden cambiarse dentro de los 10 días corridos desde la recepción del pedido.
  • El artículo debe estar sin uso, sin lavar, con todas sus etiquetas y en su empaque original.
  • No se aceptarán productos con manchas, olores, marcas, alteraciones o signos de uso.
  • El plazo estimado para gestionar un cambio por producto fallado o error en el envío es de hasta 10 días hábiles.
  • Los productos de categoría OUTLET o promociones especiales no tienen cambio ni devolución.
  • Si el pedido fue enviado correctamente y el cliente no lo retira del punto de entrega, al regresar el paquete a origen no se reintegrarán los costos de envío, ya que no se trata de un error de la empresa ni del correo.

Cambios en deposito

Podés realizar tu cambio personalmente en nuestro deposito en Lascano 2852, caba, de lunes a viernes de 10 a 15hs (se deberá confirmar previamente por whatsaap)
Recordá llevar el número de pedido o comprobante de compra.

  • Podés cambiar tu compra por cualquier otro producto de la tienda online.
  • Las solicitudes de cambio deben hacerse dentro de los 10 días corridos desde la recepción del pedido.
  • Las compras de eventos como Hot Sale, Cyber Monday o rebajas especiales se toman al precio abonado.
  • En casos excepcionales en los que corresponda devolución de dinero, se realizará por el mismo medio de pago, dentro de un plazo estimado de 72 horas hábiles, una vez recibido y verificado el producto.

Cambios y Devoluciones por Correo

Si preferís hacer el cambio o devolución a distancia, escribinos a
📩 [email protected]
con el asunto N° de pedido + motivo del cambio o devolución.

Cambios por talle, color o modelo

  1. Enviá un mail detallando el motivo del cambio.
  2. Una vez recibida tu solicitud, te contactaremos para coordinar el envío.
  3. Los costos de envío (de ida y vuelta) estarán a cargo del cliente.

Cambios por fallas

  1. Enviá un mail con el número de pedido y una descripción del problema, adjuntando fotos.
  2. Te responderemos dentro de los 3 días hábiles con la resolución.
  3. Si la falla corresponde al producto o error nuestro, nos haremos cargo del envío y se realizará el cambio o reembolso según corresponda.

Devoluciones

  1. Enviá un mail con el asunto “N° de pedido – Devolución” explicando el motivo.
  2. Una vez recibida la solicitud, coordinaremos el envío del producto.
  3. Los costos de envío estarán a cargo del cliente, salvo en los casos de error o falla.
  4. Si el producto no cumple las condiciones establecidas (uso, lavado, manchas, etc.), será reenviado al cliente con el justificativo correspondiente.

Importante

 

  • Todas las gestiones de cambios, devoluciones o reclamos deben realizarse exclusivamente por mail a
    [email protected]
  • No se toman reclamos ni gestiones por redes sociales.